Ofrecemos envío expres en todos pedidos

Deseo devolver un artículo

Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio. Sin embargo, si quisiera devolvernos un producto, deberá informarnos de su decisión en el plazo de 14 días tras la fecha en que lo recibió. Procuramos hacer que el proceso de devolución sea lo más sencillo posible. Para ello le ofrecemos esta opción, la cual facilita el proceso de devolución ademas de no limitar las condiciones legales que puede encontrar en las Condiciones Generales.

Rellene los siguientes campos y continúe el con el proceso guiado de devolución.


Su número de factura empieza por CI, el cual se habrá enviado por e-mail o incluido en el paquete con sus artículos. El número de la factura está también impreso en la etiqueta amarilla adjuntada a cada artículo. Por favor tenga cuidado al introducir su número de factura y correo electrónico ( e-mail ).

Al finalizar este proceso de devolución, se le enviará un email con las instrucciones para enviar el producto de vuelta. Léalas atentamente y siga las instrucciones.

El reembolso se hará efectivo lo antes posible una vez recepcionado el artículo y comprobado su correcto estado. Este reembolso se efectuara a través del mismo método con el que adquirió el artículo.El importe a devolver será completo en caso de que la pieza este rota, sea defectuosa, o se haya enviado la equivocada. Si la devolución se debe al simple desistimiento del artículo por no quererlo o por haber comprado el equivocado, el consumidor asumirá el coste del envío de la devolución del artículo.

Además, también le damos la opción de realizar la devolución a través del Derecho de Desistimiento el cual encontrará en este link, rellenando el formulario de la versión imprimible de las Condiciones Generales.