Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:
Tipo de entrega | Valor del pedido | Gastos de envío | Estimación de entrega |
---|---|---|---|
Envío normal | Cualquier precio | 4,98 | 5 - 7 Días Laborales |
Envío exprés | Cualquier precio | 12,99 | 3 - 4 Días Laborales |
Se facilita número de seguimiento solo con el envío exprés.
La estimación de el día de entrega depende de la hora que se realiza el pedido. Por favor mire la tabla de abajo para ver detalles sobre cuando se entregará su pedido.:
Pedido realizado: | Fecha de recepción: | |
---|---|---|
Lunes | Antes de las 19:00 | Jueves/Viernes |
Martes | Antes de las 19:00 | Viernes/Lunes |
Miércoles | Antes de las 19:00 | Lunes/Martes |
Jueves | Antes de las 19:00 | Martes/Miércoles |
Viernes | Antes de las 19:00 | Miércoles/Jueves |
Sábado | Cualquier hora | Jueves/Viernes |
Domingo | Cualquier hora | Jueves/Viernes |
Por favor tenga en cuenta que los horarios son CET y los días de entrega pueden variar según fiesta nacional en UK
Por favor tenga en cuenta que la entrega prevista sólo se aplica a los productos en stock. Si el estado del producto está descrito como " normalmente enviado entre 2 y 5 días " significa que estamos esperando a recibir el producto del fabricante y no podemos ofrecer envío urgente en estos momentos
Desafortunadamente no podemos enviar Baterías de Lítio a países fuera de UK en estos momentos. Le pedimos disculpas por el inconveniente.
Le mandaremos los productos disponibles en el momento del realizar el pedido y los productos no disponibles en ese momento separadamente. Utilizamos un sistema de indicación de stok para comunicarle cuando le podremos enviar sus artículos. Por favor tenga en cuenta que sólamente pagará un servicio de envío. Si usted solicita 2 artículos o más mediante servicio de entrega urgente y 1 artículo no está disponible, se le enviará en artículo cuando esté disponible por envío normal, no urgente.
Detalles de nuestro proceso de devolución. Por favor tenga en cuenta, que existe un proceso de devolución diferente para países distintos de UK.
Si no recibe su pedido dentro del tiempo especificado, probablemente se deberá a un retraso entre la salida de nuestro almacén y su entrega. Le agradeceríamos si permitiera 3 semanas antes de poderlo declarar oficialmente " perdido en tránsito " en ese caso iniciaremos un proceso de reclamación. Para notificarnos un fallo en la entrega, por favor contacte nuestro Servicio de atención al cliente